Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.authorPizarro Hurtado, Silvia Cecilia
dc.date.accessioned2022-11-30T02:08:09Z
dc.date.available2022-11-30T02:08:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102959
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título competencias digitales y estrés laboral en docentes de las Instituciones Educativas del Distrito de Huarochirí, 2022. Se formuló como objetivo general determinar la relación entre las dos variables planteadas, la metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, estudio básico, no experimental y correlacional. La muestra intencional comprende a 68 docentes a quienes se le aplicó dos instrumentos de escala Likert, los cuales fueron validados por juicio de expertos y se estableció el nivel de confiabilidad alto. Los resultados obtenidos para la primera variable fue 55.9% de nivel regular y para la segunda variable fue 73.5% de nivel bajo. El resultado de análisis estadístico arrojó mediante el coeficiente de Rho de Spearman 0,029 el grado de correlación positiva muy débil y nivel de significancia 0,814 > 0.05. Se concluyó que no existe una relación entre las competencias digitales y el estrés laboral en docentes de las Instituciones Educativas de Huarochirí, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetizaciónes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.titleCompetencias digitales y estrés laboral en docentes de las instituciones educativas del Distrito de Huarochirí, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni42114389
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess