Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.authorEncarnacion Vargas, Juliana
dc.date.accessioned2022-11-30T21:28:16Z
dc.date.available2022-11-30T21:28:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103031
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje del idioma inglés y la administración de los recursos tecnológicos en la Institución Educativa César A. Vallejo, La Victoria – 2022. El trabajo tuvo una metodología con enfoque cuantitativo, tipo básico correlacional, y diseño no experimental, medición transversal. La muestra, no probabilística intencional, estuvo conformada por 200 personas docentes, administrativos y estudiantes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario para ambas variables. La prueba arrojó los siguientes resultados, en la variable aprendizaje del idioma inglés, el nivel alto obtiene un 16%; el nivel medio, un 72% y el nivel bajo, un 12%; en la variable administración de recursos tecnológicos el nivel alto obtuvo un 17%; el nivel medio, 69% y el nivel bajo, un 14%; el grado de correlación entre las variables de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman fue de ,613; dicho valor nos muestra una correlación positiva alta frente al grado de significación estadística p_valor (0.001 < 0.05). Por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna. Se concluye que existe relación entre la variable aprendizaje del idioma inglés y la administración de los recursos tecnológicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleAprendizaje del idioma inglés y administración de los recursos tecnológicos en la Institución Educativa Emblemática Cesar A. Vallejo, La Victoria – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09256713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5494-9794es_PE
renati.author.dni41880263
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorMedina Escobar, Doris Otilia
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess