Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorQuiroz Pastor, Julio César
dc.date.accessioned2022-12-01T15:24:39Z
dc.date.available2022-12-01T15:24:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103078
dc.description.abstractLa calidad de los aprendizajes, son un referente para la construcción de conocimientos, valores y actitudes para hacer a personas libres y críticas de su diario quehacer, en ese contexto el objetivo de esta investigación fue proponer un Modelo de Gestión de estrategias pedagógicas multienfoques para la calidad de aprendizajes en estudiantes de la Institución Educativa secundaria de Hualgayoc. El estudio fue cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, descriptiva y propositiva. La población y muestra fue 20 estudiantes del cuarto grado de educación secundaria; se elaboró el cuestionario cuya validez fue a través de juicio de expertos con una confiabilidad por alfa de Cronbach de 0,895. Los resultados según la dimensión transferencia fue que el 50,0% de encuestados indicaron un nivel alto; en la dimensión aprendizaje el 65,0% señalaron un nivel alto y en la dimensión metacognición el 55,0%, igualmente señalaron un nivel alto. Se concluye que la calidad de aprendizajes en estudiantes presentó un nivel alto, sin embargo, es preocupante analizar que el 45% de estudiantes manifestaron un nivel de calidad de regular a bajo, por lo que se demuestra que existe un número de estudiantes importantes que demostraron falencias en el aprendizaje evaluado en esta disciplina.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en la enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleModelo de gestión de estrategias pedagógicas multienfoques para la calidad de aprendizajes en estudiantes, institución educativa secundaria de Hualgayoces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni40816885
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorRuiz Perez, Aurelio
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess