Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorSupo Hañari, Maximo
dc.date.accessioned2022-12-01T20:41:11Z
dc.date.available2022-12-01T20:41:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103125
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la gestión del por emprendimiento a docentes del área educación parae l trabajo en una IE Villa María del Triunfo 2022, investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional, corte transversal, población, 75 docentes, muestra censal, muestreo, no probabilístico, técnica la encuesta, instrumento, para la variable Gestión del directivo, el cuestionario de 25 ítems escalas de Likert: Nunca (1), Casi nunca (2), Algunas veces (3), Casi siempre (4), Siempre (5) la segunda variable, enfoque por emprendimiento, cuestionario de escala de Likert 20 ítems y 5 opciones de respuestas: Nunca (1); Casi Nunca (2); Algunas Veces (3); Casi Siempre (4) y Siempre (5), validez mediante juicio de expertos. Confiabilidad por método de Alfa de Cronbach, 0,962 V1 y 0,919 V2. Resultado: En V1 el coeficiente positivo (3,557), con p valor de (0,000) significativo. La influencia es consolidada por los valores de Wald de 19,401 mayor a 4. En tal sentido, la gestión del directivo y el enfoque por emprendimiento tienen un valor positivo (función creciente) es decir, tienen una probabilidad progresiva de ocurrencia, mientras más eficiente sea la gestión del directivo, el enfoque por emprendimiento será alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectProyectoes_PE
dc.titleGestión del directivo en enfoque por emprendimiento a docentes del área educación para el trabajo en una institución educativa Villa María del Triunfo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni10447343
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorNarváez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess