Competencias digitales y estilos de aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la REI 22, Los Olivos - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: Competencias digitales y estilos de
aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la REI 22, Los Olivos –
2022, tuvo como objetivos determinar el grado de relación entre la variable
competencias digitales y los diferentes estilos de aprendizaje de los docentes de
educación secundaria de la REI 22, Los Olivos – 2022. El estudio corresponde a
una investigación básica con diseño no experimental con un nivel correlacional,
cuya población estuvo constituida por 70 maestros del nivel secundario. En este
sentido, se empleó la encuesta como técnica; asimismo, el instrumento utilizado fue
el cuestionario, considerándose uno para cada variable. Concluyendo, se demostró
relación directa y con una intensidad moderada entre las competencias digitales y
los diversos estilos de aprendizaje de los docentes de educación secundaria de la
REI 22, Los Olivos – 2022.
Colecciones
- Lima Norte [3459]