Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesus
dc.contributor.authorCordova Robles, Daniel Anibal
dc.contributor.authorGuerreros Jaque, Lisbeth Marisol
dc.date.accessioned2022-12-02T22:59:00Z
dc.date.available2022-12-02T22:59:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103190
dc.description.abstractLa investigación propuso determinar la relación que existe entre el tiempo de entrega y la fiabilidad del servicio en el área de planchado y pintura de la empresa Autoespar, San Luis, 2022. La metodología estructurada es un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal correlacional. La población evaluada fueron los trabajadores del área de planchado y pintura entre operarios y personal de oficina. La muestra fue de 26 personas, por lo tanto se utilizó la muestra censal, se aplicó la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 30 ítems. Los resultados demostraron que el tiempo de entrega afecta de manera directa al área de planchado y pintura del área de planchado y pintura en la empresa Autoespar 2022, porque se evidenció que esta percepción está en un nivel medio (46.20%) y la percepción de la fiabilidad del servicio se evidencia también en un nivel medio (80.80%). Se determinó que existe una correlación positiva media (s= 0.377, p <0.058) entre el tiempo de entrega y la fiabilidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleTiempo de entrega y fiabilidad del servicio del área de planchado y pintura de Autoespar, San Luis, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni43071015
renati.author.dni75344257
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorVargas Pisces, Brigitte Rose Marie
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess