dc.contributor.advisor | Holguin Alvarez, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Chugnas Salcedo, Marisol Milagros | |
dc.contributor.author | Pillaca Altamirano, Yieseca Geonina | |
dc.date.accessioned | 2022-12-03T01:12:11Z | |
dc.date.available | 2022-12-03T01:12:11Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103200 | |
dc.description.abstract | La resolución de problemas fortalece el desarrolló del pensamiento lógico en los
niños, por lo que se visto forzada a emplear nuevas estrategias, como la aplicación
de plataformas virtuales que faciliten el acceso para la educación remota. La
investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la aplicación Quizizz
en el pensamiento lógico matemático de estudiantes de V ciclo de la zona norte de
Lima en el año 2022. El método de investigación aplicada fue hipotético deductivo,
enfoque cuantitativo y de diseño cuasiexperimental. La muestra para esta
investigación fue de 50 estudiantes del sexto grado y quinto de primaria. Se utilizó
la técnica de ficha de evaluación, el instrumento se denomina prueba del
pensamiento lógico matemático. El resultado del grupo experimental obtuvo nivel
de logro en la dimensión clasificación (p< 0.005). En conclusión, los estudiantes
evaluados responden de forma competente, clasifican y diferencian los elementos
numéricos propuestos por casos cotidianos de contexto, en la que se autoevaluaron
gracias a los beneficios de la herramienta Quizizz la cual fortalece su autonomía y
el desarrollo del pensamiento lógico en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sitios web | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Sistemas informáticos | es_PE |
dc.title | Aplicación de quizizz en el nivel del pensamiento lógico matemático de estudiantes de V ciclo de la zona norte de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 42641226 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5786-0763 | es_PE |
renati.author.dni | 76400140 | |
renati.author.dni | 76698445 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Manrique Alvarez, Giovanna Magnolia | |
renati.juror | Cantaro Popayan, Filomena Alicia | |
renati.juror | Holguin Alvarez, Jhon Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |