Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorChugnas Salcedo, Marisol Milagros
dc.contributor.authorPillaca Altamirano, Yieseca Geonina
dc.date.accessioned2022-12-03T01:12:11Z
dc.date.available2022-12-03T01:12:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103200
dc.description.abstractLa resolución de problemas fortalece el desarrolló del pensamiento lógico en los niños, por lo que se visto forzada a emplear nuevas estrategias, como la aplicación de plataformas virtuales que faciliten el acceso para la educación remota. La investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la aplicación Quizizz en el pensamiento lógico matemático de estudiantes de V ciclo de la zona norte de Lima en el año 2022. El método de investigación aplicada fue hipotético deductivo, enfoque cuantitativo y de diseño cuasiexperimental. La muestra para esta investigación fue de 50 estudiantes del sexto grado y quinto de primaria. Se utilizó la técnica de ficha de evaluación, el instrumento se denomina prueba del pensamiento lógico matemático. El resultado del grupo experimental obtuvo nivel de logro en la dimensión clasificación (p< 0.005). En conclusión, los estudiantes evaluados responden de forma competente, clasifican y diferencian los elementos numéricos propuestos por casos cotidianos de contexto, en la que se autoevaluaron gracias a los beneficios de la herramienta Quizizz la cual fortalece su autonomía y el desarrollo del pensamiento lógico en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.titleAplicación de quizizz en el nivel del pensamiento lógico matemático de estudiantes de V ciclo de la zona norte de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni76400140
renati.author.dni76698445
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorManrique Alvarez, Giovanna Magnolia
renati.jurorCantaro Popayan, Filomena Alicia
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess