Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorCcoyllo Ccorahua, Juanita Rosa
dc.date.accessioned2022-12-05T23:33:57Z
dc.date.available2022-12-05T23:33:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103263
dc.description.abstractEl estudio titulado “Google Workspace for education y desempeño docente es una institución educativa pública, Comas 2022”, tuvo como objetivo establecer el vínculo entre el manejo de la herramienta Google Workspace for education fundamentals en el desempeño docente en una institución educativa durante la educación semipresencial e híbrido. El método de investigación es cuantitativo, tipo básico, diseño no empírico y con grado de correlación. Se trabajo con la población total de 20 docentes. El método utilizado es la encuesta y la herramienta es el cuestionario. El resultado es consistente con la hipótesis general, sobre la variable Google Workspace for education fundamentals mostrando que el 50 % se ubica en el nivel bueno; el 45 % perciben un grado regular, en el porcentaje deficiente hay un 5 %, no obstante en la variable desempeño docente el 80% se ubica en el nivel bueno; el 20 % se ubican en el grado regular, los entrevistados perciben una elevada correlación entre las variables Google Workspace for education y el desempeño docente, según Rho de Pearson = 0,465 es una correlación positiva alta y el nivel de significancia de p=0,039, lo que significa que hay una fuerte correlación y relación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLa herramienta Google Workspace for education fundamentals en el desempeño docente de una institución educativa pública, Comas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni40102429
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorRojas Santillan, Victor Abdel
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess