Mostrar el registro sencillo del ítem
La herramienta Google Workspace for education fundamentals en el desempeño docente de una institución educativa pública, Comas 2022
dc.contributor.advisor | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
dc.contributor.author | Ccoyllo Ccorahua, Juanita Rosa | |
dc.date.accessioned | 2022-12-05T23:33:57Z | |
dc.date.available | 2022-12-05T23:33:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103263 | |
dc.description.abstract | El estudio titulado “Google Workspace for education y desempeño docente es una institución educativa pública, Comas 2022”, tuvo como objetivo establecer el vínculo entre el manejo de la herramienta Google Workspace for education fundamentals en el desempeño docente en una institución educativa durante la educación semipresencial e híbrido. El método de investigación es cuantitativo, tipo básico, diseño no empírico y con grado de correlación. Se trabajo con la población total de 20 docentes. El método utilizado es la encuesta y la herramienta es el cuestionario. El resultado es consistente con la hipótesis general, sobre la variable Google Workspace for education fundamentals mostrando que el 50 % se ubica en el nivel bueno; el 45 % perciben un grado regular, en el porcentaje deficiente hay un 5 %, no obstante en la variable desempeño docente el 80% se ubica en el nivel bueno; el 20 % se ubican en el grado regular, los entrevistados perciben una elevada correlación entre las variables Google Workspace for education y el desempeño docente, según Rho de Pearson = 0,465 es una correlación positiva alta y el nivel de significancia de p=0,039, lo que significa que hay una fuerte correlación y relación entre las variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | La herramienta Google Workspace for education fundamentals en el desempeño docente de una institución educativa pública, Comas 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 41001745 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8544-269X | es_PE |
renati.author.dni | 40102429 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sevilla Sanchez, Regina Ysabel | |
renati.juror | Rojas Santillan, Victor Abdel | |
renati.juror | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3312]