Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorFerrer Gomez, Efrain
dc.date.accessioned2022-12-06T16:35:30Z
dc.date.available2022-12-06T16:35:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103314
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito determinar la diferencia según institución educativa en los procesos de indagación científica en docentes del área de ciencia y tecnología de la REI 9 UGEL 05, 2022. El método utilizado es de enfoque cuantitativo de tipo básica, nivel descriptivo comparativo, diseño no experimental de corte transversal. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario que consta de 24 ítems para la variable procesos de indagación científica aplicada a una población total de 60 profesores del nivel primaria a quienes se aplicó un cuestionario validado por juicio de experto y con una confiabilidad muy buena de 0,979; 0,976 según la prueba de Alpha de Cronbach. Los resultados descriptivos demostraron que, en el nivel de proceso de indagación científica, se evidencia que no existe diferencias significativas IE1 y IE2; donde se obtuvo que el rango promedio fue 30,17 y 30,83 respectivamente, existiendo una diferencia de 0,66 a favor de la IE 2. Dado el valor de sig= 0,875>0,05 se acepta HO, por lo tanto, no existen diferencias significativas en los procesos de indagación científica en docentes del área de ciencia y tecnología de la red 9 UGEL 05, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEstudio comparativo de procesos de indagación científica según institución educativa en docentes del área de ciencia y tecnología de la REI 9 UGEL 05, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni09943057
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorNarváez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess