Gestión de procesos y productividad en los trabajadores de restaurantes de Lima Norte, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación considero como objetivo general determinar la relación que existe
entre Gestión de Procesos y productividad en los trabajadores de restaurantes de Lima
Norte,2022. El tipo de estudio fue básico, correlacional, no experimental, de corte
transversal, cuantitativo. La población estuvo conformada por 70 trabajadores de los
restaurantes de Lima Norte. La validez de los contenidos del cuestionario se realizó
por medio del juicio de expertos, además se realizó la prueba de confiabilidad mediante
el Alfa de Cronbach. Se realizo la prueba de normalidad, para determinar la estadística.
Asimismo, se utilizó la prueba no paramétrica Rho de Spearman donde se obtuvo un
valor de ,908 con un valor de sig. menor a 0.05, por lo cual se confirma que existe una
relación positiva fuerte entre la V1 Y V2. Los resultados se lograron por medio del
software estadístico SPSSv26. Se concluye que si se mejoran la gestión de procesos
en la empresa incrementara los niveles de productividad en los trabajadores.
Colecciones
- Lima Norte [1008]