Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGastañadui Ybañez, Lyli Ana
dc.contributor.authorCuba López, Lesvi Yasmin
dc.contributor.authorFranco López, Heurit Danitza
dc.date.accessioned2022-12-13T03:32:59Z
dc.date.available2022-12-13T03:32:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103594
dc.description.abstractDado que el rendimiento académico de los estudiantes depende en gran parte del desarrollo de competencias docentes y los rasgos de personalidad que le permitan un óptimo desempeño en su labor, se plantea en la siguiente investigación: Nivel de Desempeño Laboral en los Docentes de Educación Inicial en la I.E. 1562 Nuevo Horizonte, Trujillo, 2021. El objetivo general fue determinar el nivel de desempeño laboral en los docentes de educación inicial. El enfoque fue de tipo cuantitativo, tipo de diseño no experimental, tipo de investigación básica y de alcance descriptivo. Se consideró para la validez del instrumento juicio de expertos en el campo. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario para medir el desempeño laboral. La confiabilidad se obtuvo mediante una prueba piloto a 20 maestros, obteniendo una confiabilidad alta con un alfa de Cronbach de 0,896. La población muestra estuvo conformada por 25 docentes. Los datos analizados dieron como resultado que un 80 % de los docentes mantiene un alto nivel en sus funciones laborales, así como en sus dimensiones donde los rasgos de la personalidad se ubican en primer lugar con un 92%, en segundo lugar, la dimensión logro de metas con un 80% y por último la dimensión competencias con un 76%. Demostrando que la actitud de los maestros es determinante para un buen desempeño de sus competencias y logro de metas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleNivel de desempeño laboral en los docentes de educación inicial en la I.E. 1562 Nuevo Horizonte, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni17931820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7953-5371es_PE
renati.author.dni70751957
renati.author.dni70686508
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNovoa Seminario, Militza
renati.jurorSilva Lopez, Giselle Lizbeth
renati.jurorGastañadui Ybañez, Lyli Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess