Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorGutierrez Lozano, Julio Raffaele
dc.contributor.authorWiesse Schaeffer, Keysi Nicolle
dc.date.accessioned2022-12-13T22:31:12Z
dc.date.available2022-12-13T22:31:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103739
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la postura de los electores de la provincia de Trujillo con respecto a la decisión de voto, para de esta manera los movimientos políticos puedan aplicar mejores estrategias en el marketing político que será necesario en sus campañas políticas. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing político y la decisión de voto para un movimiento político regional de la provincia de Trujillo 2021. Asimismo, la metodología fue no experimental, transversal, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, en la que se empleó la técnica de la encuesta, y se aplicó el cuestionario instrumento de recolección de datos, diseñado de acuerdo a los indicadores de cada dimensión del marketing político y de la decisión de voto. La muestra fue 472 electores. Los resultados indicaron una correlación de R de Pearson de 0.782, con lo que se concluyó que el marketing político se relaciona de manera significativa con la decisión de voto para un movimiento político regional de la provincia de Trujillo 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVoto - Administración electorales_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectElecciones - Publicidades_PE
dc.titleRelación entre el marketing político y la decisión de voto para un movimiento político de la provincia de Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni70602197
renati.author.dni72447880
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPanta Shimizu, Lourdes Yehan
renati.jurorYan Lau, Mario Alberto
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess