Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorGomez Santos, Raiza Andrea
dc.contributor.authorVasquez Andia, Sol Milagros
dc.date.accessioned2022-12-14T16:16:25Z
dc.date.available2022-12-14T16:16:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103766
dc.description.abstractLa presente investigación surge considerando el elevado nivel de competitividad en los markets, el cual, origina la necesidad de mejorar el posicionamiento estratégico de los negocios, por ello, el objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el marketing directo y el posicionamiento estratégico en el Minimarket “El Tío Coco”, Arequipa 2022. Por lo tanto, la metodología empleada fue de tipo aplicado, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal, considerando una población y muestra de 70 clientes pertenecientes a la cartera fija del Minimarket, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Hallando como resultados la existencia de un nivel regular de marketing directo y un nivel regular en posicionamiento estratégico. Concluyendo con un Rho de Spearman de 0.726 que existe una relación directa y alta entre el marketing directo y el posicionamiento estratégico en el Minimarket “El Tío Coco”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMarketing directo y posicionamiento estratégico de Minimarket “El Tío Coco”, Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni70663229
renati.author.dni71559892
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess