Marketing directo y posicionamiento estratégico de Minimarket “El Tío Coco”, Arequipa 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación surge considerando el elevado nivel de competitividad en
los markets, el cual, origina la necesidad de mejorar el posicionamiento estratégico de
los negocios, por ello, el objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el
marketing directo y el posicionamiento estratégico en el Minimarket “El Tío Coco”,
Arequipa 2022. Por lo tanto, la metodología empleada fue de tipo aplicado, de alcance
correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal,
considerando una población y muestra de 70 clientes pertenecientes a la cartera fija
del Minimarket, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento
del cuestionario. Hallando como resultados la existencia de un nivel regular de
marketing directo y un nivel regular en posicionamiento estratégico. Concluyendo con
un Rho de Spearman de 0.726 que existe una relación directa y alta entre el marketing
directo y el posicionamiento estratégico en el Minimarket “El Tío Coco”.
Colecciones
- Lima Norte [3956]