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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorLaura Benito, Renzo Hansbert
dc.date.accessioned2022-12-15T21:49:46Z
dc.date.available2022-12-15T21:49:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103848
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la valoración del mensaje del Femvertising en el spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima. La tesis está enmarcada en la Teoría de la Mediación Social y la Exposición Selectiva. Es de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por una muestra de 384 usuarios de ambos sexos de la fanpage de Pilsen Callao, empleando un muestreo probabilístico de azar simple. Se utilizó la técnica de la Encuesta, y el instrumento, el cuestionario. Los resultados de la investigación determinaron la valoración del mensaje del Femvertising en un nivel alto en usuarios del fanpage de Pilsen Callao. Finalmente, se concluyó que, el mensaje del Femvertising fue percibido con facilidad, debido a que las representaciones de los personajes difieren con los estereotipos de género mostrados en la publicidad tradicional, mostrando personajes que buscan incentivar al empoderamiento femenino y la igualdad de género.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleValoración del mensaje del femvertising spot "Por La Amistad, Todo" de Pilsen Callao en usuarios de su fanpage, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni74356095
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorZuta Andres, Denisse Rocio
renati.jurorUriarte Laynes, Pedro Manuel
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


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