Mostrar el registro sencillo del ítem
Manejo de TICs y desempeño docente en contexto pandémico en un CETPRO del distrito de Jayanca
dc.contributor.advisor | Fernandez Cueva, Amado | |
dc.contributor.author | Gonzales Posito, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-12-16T21:34:32Z | |
dc.date.available | 2022-12-16T21:34:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103880 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación correlacional tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el uso de Tics y Desempeño Docente en un CETPRO del distrito de Jayanca en el contexto pandémico COVID 19, se trabajaron dos cuestionarios, uno para evaluar el uso de las TICs y el otro para evaluar el desempeño docente, teniendo como principales resultados que en el Nivel de uso de TIC en el contexto pandémico de los docentes, se observa que el 88.89% que corresponde a la mayoría de los docentes presentan un nivel medio, mientras que el 11.11% tienen un bajo nivel y ninguno llegó a tener el nivel alto, mientras que en el desempeño docente en el contexto pandémico, puede apreciarse que al igual que en la anterior variable el 88.89% de los docentes están en la categoría medio, mientras que el 11.11% ocupan la categoría bajo y ninguno llegó a la categoría alto. Y por último cuando correlacionamos las variables, se puede observar que el coeficiente de correlación señala que existe una relación de 0.675. Por otro lado, tenemos el Sig. (bilateral) que señala un nivel significativo siendo 0.046 y por tanto, menor que 0.05. Es de esta manera, que se puede afirmar que existe una relación considerable y significativa entre el uso de TICS y el desempeño docente, probándose de esta manera la hipótesis de la presente investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Manejo de TICs y desempeño docente en contexto pandémico en un CETPRO del distrito de Jayanca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 28110795 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5307-3583 | es_PE |
renati.author.dni | 18109899 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Guerra Fernández, Rosa María Del Carmen | |
renati.juror | Sotomayor Nunura, Gioconda del Socorro | |
renati.juror | Fernández Cueva, Amado | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [236]