Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Cueva, Amado
dc.contributor.authorGonzales Posito, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-12-16T21:34:32Z
dc.date.available2022-12-16T21:34:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103880
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación correlacional tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el uso de Tics y Desempeño Docente en un CETPRO del distrito de Jayanca en el contexto pandémico COVID 19, se trabajaron dos cuestionarios, uno para evaluar el uso de las TICs y el otro para evaluar el desempeño docente, teniendo como principales resultados que en el Nivel de uso de TIC en el contexto pandémico de los docentes, se observa que el 88.89% que corresponde a la mayoría de los docentes presentan un nivel medio, mientras que el 11.11% tienen un bajo nivel y ninguno llegó a tener el nivel alto, mientras que en el desempeño docente en el contexto pandémico, puede apreciarse que al igual que en la anterior variable el 88.89% de los docentes están en la categoría medio, mientras que el 11.11% ocupan la categoría bajo y ninguno llegó a la categoría alto. Y por último cuando correlacionamos las variables, se puede observar que el coeficiente de correlación señala que existe una relación de 0.675. Por otro lado, tenemos el Sig. (bilateral) que señala un nivel significativo siendo 0.046 y por tanto, menor que 0.05. Es de esta manera, que se puede afirmar que existe una relación considerable y significativa entre el uso de TICS y el desempeño docente, probándose de esta manera la hipótesis de la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleManejo de TICs y desempeño docente en contexto pandémico en un CETPRO del distrito de Jayancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni18109899
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGuerra Fernández, Rosa María Del Carmen
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess