Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
dc.contributor.authorMontalvo Montes, Rocío Isabel
dc.date.accessioned2022-12-19T15:08:54Z
dc.date.available2022-12-19T15:08:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103903
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de evaluación de competencia digital docentes en instituciones educativa, Lima, 2022. La metodología de esta investigación fue descriptiva, comparativa, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental y transversal. Para ello se trabajó con una muestra de 52 docentes, mediante la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, constituido por 54 ítems. Los resultados obtenidos indicaron que el nivel de la variable competencia digital docente según la opinión de 52 docentes en dos entidades educativas respecto al nivel de conocimiento está en proceso con un 56.3% según docentes de la IE de Puerto Maldonado, y un 50% en el nivel proceso según su nivel de uso. Respecto a los docentes de una IE. Lima, los docentes señalaron que su nivel de conocimiento está en un nivel en procesos 63.9%, y en cuanto al nivel de uso según señalaron que su nivel es en proceso. Respecto al análisis inferencial se determinó que la CDD en el nivel de conocimiento en los docentes de Lima es mayor que en los docentes de Puerto cuya diferencia es de 32.688 y la CDD en el nivel de uso en los docentes de Lima es mayor que en los docentes de Puerto cuya diferencia es de 30.944. Los valores p son menores que 0.05 lo que conduce a rechazar la hipótesis nula, es decir que existen diferencias entre el nivel de conocimiento y el nivel de uso de la competencia digital docente de las instituciones educativas de Lima y Puerto Maldonado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectContenido digitales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEvaluación de la competencia digital docente en instituciones educativas, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni40588591
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorDamian Nuñez, Edgar Froilan
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess