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dc.contributor.advisorCastañeda Nuñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorGalo Estrada, Victoria
dc.date.accessioned2022-12-23T12:19:50Z
dc.date.available2022-12-23T12:19:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104005
dc.description.abstractEl incremento de las matrículas en el Perú durante los primeros años de nuestro siglo XXI es prodigiosa tanto en primaria como en secundaria y en el CEBA (Centro de Educación básica alternativa) que está dirigido a los jóvenes y adultos, en los CEBAS aún existe un remanente de estudiantes que no pueden continuar sus estudios en la educación básica regular pues superan la edad promedio lo cual impide seguir sus estudios en la educación básica regular y otros factores que influyen para la continuidad de sus estudios. Las clases en el CEBA se realizan en turno noche, se mantienen de manera persistente dificultades asociadas a la calidad educativa baja, los aprendizajes se logran de manera parcial y están debajo de los esperado, hay retraso y los estudiantes desertan de la escuela. En ese orden de ideas, se consideró como objetivo general de este trabajo investigativo determinar la dinámica de la deserción escolar en el ”CEBA N°3059” Republica De Israel del Distrito metropolitano de Comas de la UGEL 04 – COMAS”, en aquellos jóvenes y adultos que no pudieron completar su ciclo básico escolar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDeserción en educación básicaes_PE
dc.subjectDeserción escolares_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleDeserción escolar en el CEBA N°3059 “Republica de Israel” del distrito de Comas, UGEL 04, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni08104562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3516-1982es_PE
renati.author.dni42064319
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorBeraún Beraún, Emil
renati.jurorRivera Lozada, Oriana
renati.jurorCastañeda Nuñez, Eliana Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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