Mostrar el registro sencillo del ítem
El método de lectoescritura phonics en el desarrollo de las competencias del idioma inglés
dc.contributor.advisor | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
dc.contributor.author | Fernandez Zevallos, Estefania | |
dc.date.accessioned | 2022-12-26T23:14:49Z | |
dc.date.available | 2022-12-26T23:14:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104069 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el método Phonics mejora el desarrollo de las competencias del idioma inglés en los docentes de una I.E. de Trujillo, 2021. La investigación es de tipo aplicada, pues se ha tomado en cuenta el método Phonics para mejorar las competencias en el idioma inglés en los docentes de una I.E. de Trujillo, así mismo es pre experimental, debido a que se realizará un pretest y postest al momento de realizar el programa de Método Phonics. La investigación tiene como población 18 docentes de la I.E. Montessori International College de Trujillo. La técnica utilizada fue la encuesta, y su instrumento el cuestionario, mediante la rúbrica, que permitió la recolección de la información. Como resultados se obtuvo que los docentes presentaban un nivel medio para las dimensiones speaking y listening con 50 y 39% respectivamente y luego de la aplicación del programa se obtuvieron valores del 100% en nivel alto para cada dimensión. Y finalmente, como conclusión principal se confirmó la hipótesis general donde el método de lectoescritura Phonics influye en la mejora del desarrollo de las competencias de lecto-escritura del idioma inglés en los profesores del colegio Montessori International College de Trujillo, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.title | El método de lectoescritura phonics en el desarrollo de las competencias del idioma inglés | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 20022551 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9088-5820 | es_PE |
renati.author.dni | 46587786 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Pérez Azahuanche, Manuel Ángel | |
renati.juror | Mendoza Giusti, Rolando | |
renati.juror | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [254]