El método de lectoescritura phonics en el desarrollo de las competencias del idioma inglés
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el método
Phonics mejora el desarrollo de las competencias del idioma inglés en los
docentes de una I.E. de Trujillo, 2021. La investigación es de tipo aplicada, pues
se ha tomado en cuenta el método Phonics para mejorar las competencias en el
idioma inglés en los docentes de una I.E. de Trujillo, así mismo es pre
experimental, debido a que se realizará un pretest y postest al momento de
realizar el programa de Método Phonics. La investigación tiene como población
18 docentes de la I.E. Montessori International College de Trujillo. La técnica
utilizada fue la encuesta, y su instrumento el cuestionario, mediante la rúbrica,
que permitió la recolección de la información.
Como resultados se obtuvo que los docentes presentaban un nivel medio para
las dimensiones speaking y listening con 50 y 39% respectivamente y luego de
la aplicación del programa se obtuvieron valores del 100% en nivel alto para cada
dimensión. Y finalmente, como conclusión principal se confirmó la hipótesis
general donde el método de lectoescritura Phonics influye en la mejora del
desarrollo de las competencias de lecto-escritura del idioma inglés en los
profesores del colegio Montessori International College de Trujillo, 2021.
Colecciones
- Trujillo [254]