Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.authorFernandez Zevallos, Estefania
dc.date.accessioned2022-12-26T23:14:49Z
dc.date.available2022-12-26T23:14:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104069
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el método Phonics mejora el desarrollo de las competencias del idioma inglés en los docentes de una I.E. de Trujillo, 2021. La investigación es de tipo aplicada, pues se ha tomado en cuenta el método Phonics para mejorar las competencias en el idioma inglés en los docentes de una I.E. de Trujillo, así mismo es pre experimental, debido a que se realizará un pretest y postest al momento de realizar el programa de Método Phonics. La investigación tiene como población 18 docentes de la I.E. Montessori International College de Trujillo. La técnica utilizada fue la encuesta, y su instrumento el cuestionario, mediante la rúbrica, que permitió la recolección de la información. Como resultados se obtuvo que los docentes presentaban un nivel medio para las dimensiones speaking y listening con 50 y 39% respectivamente y luego de la aplicación del programa se obtuvieron valores del 100% en nivel alto para cada dimensión. Y finalmente, como conclusión principal se confirmó la hipótesis general donde el método de lectoescritura Phonics influye en la mejora del desarrollo de las competencias de lecto-escritura del idioma inglés en los profesores del colegio Montessori International College de Trujillo, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titleEl método de lectoescritura phonics en el desarrollo de las competencias del idioma ingléses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.author.dni46587786
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPérez Azahuanche, Manuel Ángel
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess