Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdanaqué Velásquez, Jenny Raquel
dc.contributor.authorGave Barja, Raúl Antonio
dc.date.accessioned2022-12-26T23:24:25Z
dc.date.available2022-12-26T23:24:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104070
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre el perfil de egreso y la virtualidad de los estudiantes de Ingeniería agrícola en una universidad de Lima 2022. Tesis que se fundamenta en los aportes teóricos de evaluación curricular comprensiva y de la Teoría del aprendizaje del construccionismo. La investigación es básica, no experimental de enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional, con población patrón de 48 estudiantes universitarios. Se aplicaron dos cuestionarios, uno para evaluar los niveles del perfil de egreso y el otro para medir la virtualidad, validados por juicio de expertos y con índices de fiabilidad aceptables. Sus resultados muestran que la variable perfil de egreso, en su mayoría, alcanzó el nivel bueno con el 64.6% y la variable virtualidad, su máximo nivel fue el alto con el 60.4%. En lo concerniente al cotejo de la hipótesis general, se registra una correlación de Person de r= 0,024 que significa un nivel de correlación positiva baja, y una significancia bilateral de 0,870 mayor a 0,05 (p>0,05). Por lo tanto, se acepta la hipótesis nula y se concluye que no existe relación significativa entre el perfil de egreso y la virtualidad en los estudiantes de Ingeniería Agrícola en una universidad de Lima – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titlePerfil de egreso y virtualidad de estudiantes de ingeniería agrícola en una universidad pública de Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño y desarrollo curriculares_PE
renati.advisor.dni02888134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6579-1550es_PE
renati.author.dni20428747
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorDuran LLaro, Kony Luby
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorAdanaqué Velásquez, Jenny Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess