Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrazco Manríquez, Tomás Ángel
dc.contributor.authorRengifo Ramírez, Cecilia
dc.date.accessioned2018-02-19T17:58:34Z
dc.date.available2018-02-19T17:58:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10408
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de identidad corporativa en los colaboradores de la Empresa TELEATENTO de la ciudad de Tarapoto, asimismo establecer su relación con la imagen institucional de la misma. Para ello se procedió a elaborar un cuestionario compuesto de veintitrés (23) preguntas para la variable identidad corporativa y un cuestionario de treinta (30) preguntas para la variable imagen institucional basada en los autores Pintado Blanco, Teresa, Sánchez Herrera, Joaquín (2013) para ambas variables, es así que aplicado las respectivas encuestas se llegó a las siguientes conclusiones: En cuanto a la variable identidad corporativa en su componente afectivo se viene desarrollando en un nivel bajo, ya que el aspecto de afectividad por parte de los colaboradores es bajo, esto debido a que la empresa no les brinda todas las facilidades y beneficios a sus colaboradores para desempeñarse profesionalmente, permitiéndoles así desarrollar sus habilidades y tomar sus propias decisiones dentro de sus respectivas áreas, asimismo en cuanto al componente de continuidad, la gran mayoría de los colaboradores no tiene planes de seguir laborando por un tiempo indeterminado en la Empresa, ya que estos consideran que la Empresa no se preocupa por desarrollar sus destrezas y habilidades, a pesar de que consideran que han aportado un gran esfuerzo y tiempo para lograr que la empresa alcance el nivel óptimo. Finalmente en cuanto al componente normativo de la identidad corporativa, se encontró que esta dimensión se viene desarrollando de manera adecuada, lo que muestra que los colaboradores se encuentran de acuerdo con las normas que rigen la Empresa, lo que beneficia a la identidad total de personal hacia la Empresa. Por otro lado la imagen funcional de la Empresa TELEATENTO no es bien vista, ya que gran porcentaje de encuestados consideran que el servicio brindado no es el adecuada, a pesar de que estructuralmente poseen una buena imagen. Asimismo la imagen afectiva de la institución no es favorable para la Empresa, ya que tanto los colaboradores y clientes no sienten mucho afecto por la institución (consideran que la empresa no muestra preocupación por su personal). Así también se obtuvo que la Empresa deba contar con un adecuado prestigio ante la sociedad, esto debido a que muy pocas veces realiza actividades de responsabilidad social en la comunidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectidentidad corporativaes_PE
dc.subjectimagen institucionales_PE
dc.titleEvaluación de la identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de los colaboradores de la Empresa Tele Atento en la ciudad de Tarapoto en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess