dc.contributor.advisor | Carrillo Yalan, Eber Moisés | |
dc.contributor.author | Salazar Auris, Giullianna Rosemary | |
dc.date.accessioned | 2022-12-28T15:51:09Z | |
dc.date.available | 2022-12-28T15:51:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104110 | |
dc.description.abstract | El siguiente estudio presenta la descripción de los niveles de la comprensión lectora
alcanzado por los niños de segundo grado de primaria de la IE portal de Belén durante
el año 2022, seleccionados de manera aleatoria. Como parte de la metodología se
empleó la ruta cuantitativa, diseño no experimental, alcance descriptivo, la cual estuvo
conformada por 25 niños Para los resultados se empleó el programa SPSS Versión 25,
obteniéndose los siguientes resultados: Que, en el nivel literal de 25 de estudiantes, 16
(64%) respondieron correctamente, mientras que 9 (36%) respondieron
incorrectamente. En el nivel inferencial, de un total de 25 estudiantes, 14 (56%)
respondieron correctamente, mientras que 11 (44%) incorrectamente y en el nivel
criterial, de un total de 25 estudiantes, 17 (68%) respondieron correctamente, mientras
que 8 (32%) respondieron incorrectamente. Concluyendo que la comprensión lectora
en la unidad de estudio, de un total de 25 estudiantes, 16 estudiantes en promedio
respondieron correctamente los 3 niveles, mientras que 9 respondieronincorrectamente
en los 3 niveles. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Niveles de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E Portal de Belén 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09984952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7801-0933 | es_PE |
renati.author.dni | 44751143 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Navarro Villanueva, Marilu | |
renati.juror | Nima Cuba, Maritza Isabel | |
renati.juror | Carrillo Yalan, Eber Moisés | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |