Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moisés
dc.contributor.authorSalazar Auris, Giullianna Rosemary
dc.date.accessioned2022-12-28T15:51:09Z
dc.date.available2022-12-28T15:51:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104110
dc.description.abstractEl siguiente estudio presenta la descripción de los niveles de la comprensión lectora alcanzado por los niños de segundo grado de primaria de la IE portal de Belén durante el año 2022, seleccionados de manera aleatoria. Como parte de la metodología se empleó la ruta cuantitativa, diseño no experimental, alcance descriptivo, la cual estuvo conformada por 25 niños Para los resultados se empleó el programa SPSS Versión 25, obteniéndose los siguientes resultados: Que, en el nivel literal de 25 de estudiantes, 16 (64%) respondieron correctamente, mientras que 9 (36%) respondieron incorrectamente. En el nivel inferencial, de un total de 25 estudiantes, 14 (56%) respondieron correctamente, mientras que 11 (44%) incorrectamente y en el nivel criterial, de un total de 25 estudiantes, 17 (68%) respondieron correctamente, mientras que 8 (32%) respondieron incorrectamente. Concluyendo que la comprensión lectora en la unidad de estudio, de un total de 25 estudiantes, 16 estudiantes en promedio respondieron correctamente los 3 niveles, mientras que 9 respondieronincorrectamente en los 3 niveles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleNiveles de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E Portal de Belén 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni44751143
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moisés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess