Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrazco Manríquez, Tomás Ángel
dc.contributor.authorRamírez del Aguila, Jenry Brayan
dc.date.accessioned2018-02-20T00:25:00Z
dc.date.available2018-02-20T00:25:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10419
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva como título: “PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA JCMTARAPOTO, 2015”. En el cual se planteó como Objetivo General determinar las características de la planificación estratégica y la fidelización de los clientes de la Empresa JCM-Tarapoto, se tomó una población de 650 clientes de la Empresa, y para la muestra siete (07) trabajadores y cincuenta y nueve (59) clientes. Utilizando de esta manera la técnica de entrevista y el instrumento de cuestionario de preguntas. Obteniendo así las siguientes conclusiones. La Empresa JCM posee un bajo nivel de fidelización de sus clientes, esto ocurre debido a que no cuentan con iniciativas para realizar regalos, descuentos por volumen de compra, acumulación de puntos, muestras promocionales y sobre todo no se preocupa por los vínculos afectivos y/o amicales con sus clientes ya que no le dan la debida importancia a las fechas festivas importantes para su segmento. Tanto los resultados de la variable planificación estratégica y fidelización, muestran la misma tendencia deficiente, lo cual quiere decir que; por no tener en cuenta los lineamientos estratégicos de la Empresa, por no conocer la dinámicas del segmento debido al inexistente diagnóstico del sector, y por no planificar las actividades, es que no se ve necesario realizar regalos, descuentos, muestras y la creación de vínculos amicales con los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_PE
dc.subjectElementos Filosóficoses_PE
dc.subjectElementos Analíticoses_PE
dc.subjectElementos Operativoses_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.titlePlanificación Estratégica y Fidelización de los clientes de la Empresa JCM - Tarapoto 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess