Show simple item record

dc.contributor.advisorVilcapoma Perez, Cesar Robin
dc.contributor.authorOrdinola Risco, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-01-05T18:42:24Z
dc.date.available2023-01-05T18:42:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104302
dc.description.abstractEn el estudio se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre las variables, el Aula invertida y competencias en ciencia y tecnología en estudiantes de 5to de secundaria, institución educativa 3052, Independencia, 2022. La investigación de tipo básico se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de nivel correlacional y un diseño no experimental. La población conformada por 90 estudiantes también fueron la muestra de estudio, siendo una investigación censal. Se tomó en cuenta el criterio de exclusión para 10 estudiantes. Se validó el contenido de los instrumentos a través del juicio de expertos, los cuales dieron veredicto de aplicable, y en la confiabilidad de los instrumentos se utilizó el Alfa de Cronbach con valores de 0,939 y 0,968 respectivamente, lo que determinó su confiabilidad. En el análisis descriptivo, al aplicar el estadístico de prueba Rho de Spearman, para la hipótesis general se obtuvo un valor sig = 0,027 y un valor positivo r = 0,248, que indicó que existía relación directa entre ambas variables, pero de grado muy débil. En las hipótesis especificas se obtuvieron valores sig > 0,05, lo que indicó estadísticamente, que no había relación entre las dimensiones de la variable 1 con la variable 2.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAulas invertidases_PE
dc.subjectAutonomía educativaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleAula invertida y competencias en ciencia y tecnología en estudiantes de 5to de secundaria, institución educativa 3052, Independencia, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni25509807
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess