Mejoramiento de las ventas aplicando el marketing mix en la Empresa Corporación D’ Lázarus S.A.C. en el distrito de Salaverry, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la investigación fue determinar si existe relación entre el marketing mix
y las ventas de la empresa Corporación D´ Lázarus S.A.C. en el distrito de Salaverry,
2022. Investigación de tipo cuantitativa, de diseño no experimental Correlacional de
corte transversal en una muestra de 70 clientes de la empresa Corporación D’ Lázarus
S.A.C. en el distrito de Salaverry, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad
2022; usando la técnica de la encuesta y aplicando un cuestionario elaborado por el
autor; se contó con 2 objetivos específicos que fueron demostradas a través de la
prueba de hipótesis mediante el estadístico Rho de Spearman y R cuadro de Pearson
en el SPSS V.25; generando 6 tablas y 10 figuras que sustentan el desarrollo de la
investigación.
Los resultados obtenidos nos muestran que existe una relación significativa entre el
Marketing Mix y las Ventas de la empresa Corporación D’ Lázarus S.A.C. en el distrito
de Salaverry, 2022.
Donde se obtuvo un coeficiente Rho=1.00 demostrando que existe correlación positiva
grande y perfecta entre las variables Marketing Mix y Ventas, donde p-valor<0.05 con
una confiabilidad del 95%; esto permitió alcanzar el objetivo general y llegar a
determinar que existe relación entre el Marketing Mix con las ventas de la empresa
Corporación D´ Lázarus S.A.C. he incrementar las ventas.
Colecciones
- Trujillo [1452]