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dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorFigueroa Anticona, Jhoam´s Luis Mariano
dc.date.accessioned2023-01-09T22:11:32Z
dc.date.available2023-01-09T22:11:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104386
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar si existe relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Corporación D´ Lázarus S.A.C. en el distrito de Salaverry, 2022. Investigación de tipo cuantitativa, de diseño no experimental Correlacional de corte transversal en una muestra de 70 clientes de la empresa Corporación D’ Lázarus S.A.C. en el distrito de Salaverry, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad 2022; usando la técnica de la encuesta y aplicando un cuestionario elaborado por el autor; se contó con 2 objetivos específicos que fueron demostradas a través de la prueba de hipótesis mediante el estadístico Rho de Spearman y R cuadro de Pearson en el SPSS V.25; generando 6 tablas y 10 figuras que sustentan el desarrollo de la investigación. Los resultados obtenidos nos muestran que existe una relación significativa entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Corporación D’ Lázarus S.A.C. en el distrito de Salaverry, 2022. Donde se obtuvo un coeficiente Rho=1.00 demostrando que existe correlación positiva grande y perfecta entre las variables Marketing Mix y Ventas, donde p-valor<0.05 con una confiabilidad del 95%; esto permitió alcanzar el objetivo general y llegar a determinar que existe relación entre el Marketing Mix con las ventas de la empresa Corporación D´ Lázarus S.A.C. he incrementar las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEmpresas - Perúes_PE
dc.titleMejoramiento de las ventas aplicando el marketing mix en la Empresa Corporación D’ Lázarus S.A.C. en el distrito de Salaverry, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni72564149
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArroyo Chavez, Rita Patricia
renati.jurorColchado Huiza, Zaragoso Doni
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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