Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad
del servicio educativo y la satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial
en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022. Investigación tipo básica, diseño no
experimental, correlacional, transversal, con muestra de 71 padres de familia. El
muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La validez por juicio de expertos y
confiabilidad mediante Alfa de Cronbach: 0,958 y 0,911 para cada variable. El
resultado fue según el Rho de Spearman correlación positiva y fuerte (r = ,658). Se
concluye que, si el servicio educativo ofrecido por la institución en estudio es de
calidad, la percepción que tienen los padres de familia hacia la organización es de
satisfacción plena.
Colecciones
- Lima Norte [3458]