Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldarriaga Castillo, María del Rosario
dc.contributor.authorPulido Moncada, Diana Carolina
dc.date.accessioned2018-02-20T23:13:02Z
dc.date.available2018-02-20T23:13:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10443
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing turístico para promover a la Isla Foca como destino turístico para los visitantes de la Provincia de Piura – 2016, que empleo una metodología no experimental descriptivo, donde se consideró una población conformada por 384 turistas nacionales y extranjeros, donde se aplicó un muestreo por cuotas. Los datos fueron recogidos mediante un enfoque de investigación cuantitativo como el cuestionario, con un respaldo cualitativo una guía de entrevista para identificar cada uno de las opiniones de los visitantes ante los distintos tipos de turismo. Los anteriores datos fueron procesados en los programas Excel y SPSS 20.0. Los resultados demostraron que el destino turístico Isla Foca no es un lugar muy proporcionado por parte de las instituciones encargadas al turismo de Piura y es por esto que se fomentara diferentes estrategias como es el marketing mix turístico para un mejor desarrollo para la Región.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Turísticoes_PE
dc.subjectIsla Focaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEstrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del Productoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess