Estrategias comerciales y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de las estrategias
comerciales con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, 2022,
por lo cual se realizó una investigación descriptiva, no experimental y
correlacional. Como técnica se empleó la encuesta con su respectivo
instrumento el cuestionario, aplicado a los clientes. La muestra fue de 196
personas mientras que el muestreo fue probabilístico aleatorio simple. Se
concluyó evidenciándose que existe una positiva correlación entre las
estrategias comerciales y la satisfacción del cliente de la empresa Chifles
Olaechea, comprobándose el índice de correlación de 0,814. Se destaca que
una mayoría de encuestados se encuentra indeciso al calificar la estrategia de
distribución de la empresa, así como la estrategia de comunicación. Mientras
que los puntos más bajos en cuanto a la satisfacción del cliente son la fiabilidad
que proyecta chifles Olaechea, donde una mayoría de encuestados se encuentra
indeciso al calificarla, mientras que otra mayoría no está de acuerdo con la
capacidad de respuesta de la empresa y la empatía.
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- Piura [1312]