Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades blandas en las competencias digitales de los docentes en una REI de Comas, 2022
dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Cabrera Grados, Rosa María | |
dc.date.accessioned | 2023-01-13T17:17:08Z | |
dc.date.available | 2023-01-13T17:17:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104490 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue determinar la incidencia de las habilidades blandas en el desarrollo de la Competencia Digital docente en una REI de la UGEL 04 de Comas, 2022. Para ello, se plantearon las interrogantes de investigación que han orientado el estudio en el contexto de la organización evaluada. El estudio es de enfoque cuantitativo, dado que se utiliza la estadística como una de sus herramientas para el recojo, procesamiento, análisis y presentación de los resultados. El tipo de investigación fue básico, el diseño descriptivo correlacional cusal, el método fue el hipotético deductivo. En esta investigación se utilizaron los procedimientos del método científico, la muestra estuvo conformada por 90 docentes de una REI pertenecientes a la UGEL 04 de Comas, el muestreo aplicado fue el no probabilístico intencional por conveniencia. El informe concluye demostrando la variabilidad de la competencia digital docente, se debe al 29,1% de las habilidades blandas en una REI de la UGEL 04 de Comas, 2022, siendo significativo (p-valor < 0.05). Por tanto, se determinó la incidencia de las habilidades blandas en el desarrollo de la Competencia Digital docente en una REI de la UGEL 04 de Comas, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la información y de la comunicación | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas en las competencias digitales de los docentes en una REI de Comas, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09748659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000- 0002-4526-2309 | es_PE |
renati.author.dni | 06953778 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Palomino Tarazona, María | |
renati.juror | Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2720]