Análisis de la gestión de los procesos operativos en el Banco de la Nación en el distrito de Chimbote, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Analizar la gestión de los
procesos operativos del Banco de la Nación en el distrito de Ch imbote, 2022. El tipo
de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un
enfoque cuantitativo, el n ivel de investigación fue descriptivo, la variable cualitativa, se
utilizó criterios de inclusión y exclusión para delimitar la población. Se analizó la gestión
de los procesos operativos del Banco de la Nación en el distrito de Ch imbote. Por lo
que se concluye que, los 3 mayores tiempos en procesos de atención al cliente son:
Préstamo por conven io 23%, Tarjeta de crédito 20% y Cheques de gerencia 9%, esto
muestra que son los procesos que más tiempo tarda en atender y que cuando hay
muchos clientes, tiende a saturar las colas del Banco de la Nación. Los demás
procesos tienen un tiempo de atención promedio que se respaldan en el anál isis
documental y observación para verificar y dar credibilidad a la medida de los tiempos
de atención por proceso.
Collections
- Chimbote [956]