Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorHurtado Mori, Edith Erika
dc.contributor.authorUrtecho Gonzales, Deyiannira Maricielo
dc.date.accessioned2023-01-17T05:49:01Z
dc.date.available2023-01-17T05:49:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104553
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Analizar la gestión de los procesos operativos del Banco de la Nación en el distrito de Ch imbote, 2022. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el n ivel de investigación fue descriptivo, la variable cualitativa, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para delimitar la población. Se analizó la gestión de los procesos operativos del Banco de la Nación en el distrito de Ch imbote. Por lo que se concluye que, los 3 mayores tiempos en procesos de atención al cliente son: Préstamo por conven io 23%, Tarjeta de crédito 20% y Cheques de gerencia 9%, esto muestra que son los procesos que más tiempo tarda en atender y que cuando hay muchos clientes, tiende a saturar las colas del Banco de la Nación. Los demás procesos tienen un tiempo de atención promedio que se respaldan en el anál isis documental y observación para verificar y dar credibilidad a la medida de los tiempos de atención por proceso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subjectTeoría de las colases_PE
dc.subjectAnálisis de series de tiempoes_PE
dc.titleAnálisis de la gestión de los procesos operativos en el Banco de la Nación en el distrito de Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni73375134
renati.author.dni76132501
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, José Germán
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess