Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPastor Talledo, Víctor Segundo
dc.contributor.authorNieto Pocomucha, Neura Olfelinda
dc.date.accessioned2018-02-21T17:02:03Z
dc.date.available2018-02-21T17:02:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10456
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es establecer la relación o correspondencia entre las TICs y la enseñanza – aprendizaje de la Ciencias Sociales en los alumnos del cuarto grado del nivel secundario de la institución educativa Fe y Alegría Nº25. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas, correlaciónales, ya que por medio de la observación, comparación y descripción entre las variables se ha establecido una relación entre ellas. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los estudiantes y validados por expertos en las áreas de Tecnología Educativa y Educación. Entre los que se encuentra una encuesta aplicada a los alumnos del grado correspondiente del área de Ciencias Sociales los resultados demuestran que hay relación directa entre las variables ya que a mayor uso de las Tics mayor será la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales de los alumnos de la institución en mención y los cuales estarán al día con los avances de la tecnología. Finalmente concluyo que a pesar de ello si el maestro hace un buen uso de materiales y recursos que están a su disposición podría lograr una buena enseñanza- aprendizaje de las Ciencias sociales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLas TICses_PE
dc.subjectEnseñanza Aprendizajees_PE
dc.subjectCiencias Socialeses_PE
dc.titleINFLUENCIA DE LAS TICS EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES DE LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “FE Y ALEGRIA” Nº 25 DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionLAS TICS EN LA ENSEÑANZAes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess