Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación estuvo centrada en determinar el nivel de
posicionamiento de la identidad de la marca ciudad de Cochabamba en los
jóvenes universitarios cochabambinos en el 2017 en el país de Bolivia. El estudio
fue de tipo descriptivo-No experimental, ya que la información se midió o recogió
de manera independiente.
El diseño que presenta fue cuantitativo. Teniendo como variables: El
Posicionamiento y La Marca Ciudad, analizadas desde la perspectiva de la
Teoría de la Negociación Cultural para la Comunicación y el Desarrollo y la
Teoría de los Estudios Críticos Culturales.
El estudio tuvo una población conformada por 102,841 estudiantes matriculados
en universidades privadas y estatales. La selección de la muestra se realizó
teniendo en cuenta la formula aplicable a poblaciones finitas seleccionando a
una población de 469 estudiantes.
Para la recolección de datos se aplicó un instrumento: la encuesta, que permitió
determinar el nivel de posicionamiento de la marca ciudad. La investigación está
sistematizada en cuadro de resultados. Se concluyó la brindando
recomendaciones a futuros y actuales comunicadores, pues somos nosotros los
encargados de generar contenidos creativos para defender e incentivar orgullo
por nuestra cultura.
Colecciones
- Trujillo [362]
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