Nivel de comprensión lectora en las niñas de 6to. grado de primaria de la institución educativa modelo, Trujillo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
Comprensión de Lectura de las niñas del 6° grado del Nivel de Enseñanza Primaria de
la Institución Educativa Modelo en Trujillo 2021, para lo cual se siguió un diseño de
estudio no experimental ya que no hubo intervención del investigador en la variable a
determinar, además de seguir un enfoque descriptivo. La población estuvo formada por
todas las alumnas del 6° Grado y la muestra estuvo conformada por 23 niñas. Para la
investigación se desarrolló una sesión de aprendizaje. Al término se obtuvieron los
resultados donde se encontró que en el Nivel Literal el 50% de alcanzo el logro estimado,
el 70% se encuentra en Inicio del Nivel Inferencial y solo el 56.5 % está en proceso del
Nivel Crítico. Como conclusión se estableció que el nivel de comprensión de lectura en
las niñas de 6° grado de Primaria está en proceso.
Colecciones
- Trujillo [80]