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dc.contributor.advisorRojas Rios, Víctor Michael
dc.contributor.authorValverde Araujo, Ofida Elida
dc.date.accessioned2023-01-18T00:13:58Z
dc.date.available2023-01-18T00:13:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104625
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Comprensión de Lectura de las niñas del 6° grado del Nivel de Enseñanza Primaria de la Institución Educativa Modelo en Trujillo 2021, para lo cual se siguió un diseño de estudio no experimental ya que no hubo intervención del investigador en la variable a determinar, además de seguir un enfoque descriptivo. La población estuvo formada por todas las alumnas del 6° Grado y la muestra estuvo conformada por 23 niñas. Para la investigación se desarrolló una sesión de aprendizaje. Al término se obtuvieron los resultados donde se encontró que en el Nivel Literal el 50% de alcanzo el logro estimado, el 70% se encuentra en Inicio del Nivel Inferencial y solo el 56.5 % está en proceso del Nivel Crítico. Como conclusión se estableció que el nivel de comprensión de lectura en las niñas de 6° grado de Primaria está en proceso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleNivel de comprensión lectora en las niñas de 6to. grado de primaria de la institución educativa modelo, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni42080127
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCarbonell Paredes, Maria
renati.jurorAlfaro Cáceda, Hilda Maria
renati.jurorRojas Ríos, Victor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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