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Nivel de comprensión lectora en las niñas de 6to. grado de primaria de la institución educativa modelo, Trujillo 2021
dc.contributor.advisor | Rojas Rios, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Valverde Araujo, Ofida Elida | |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T00:13:58Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T00:13:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104625 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Comprensión de Lectura de las niñas del 6° grado del Nivel de Enseñanza Primaria de la Institución Educativa Modelo en Trujillo 2021, para lo cual se siguió un diseño de estudio no experimental ya que no hubo intervención del investigador en la variable a determinar, además de seguir un enfoque descriptivo. La población estuvo formada por todas las alumnas del 6° Grado y la muestra estuvo conformada por 23 niñas. Para la investigación se desarrolló una sesión de aprendizaje. Al término se obtuvieron los resultados donde se encontró que en el Nivel Literal el 50% de alcanzo el logro estimado, el 70% se encuentra en Inicio del Nivel Inferencial y solo el 56.5 % está en proceso del Nivel Crítico. Como conclusión se estableció que el nivel de comprensión de lectura en las niñas de 6° grado de Primaria está en proceso. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Nivel de comprensión lectora en las niñas de 6to. grado de primaria de la institución educativa modelo, Trujillo 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 42080127 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Carbonell Paredes, Maria | |
renati.juror | Alfaro Cáceda, Hilda Maria | |
renati.juror | Rojas Ríos, Victor Michael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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