Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Del Aguila, Jardiel
dc.contributor.authorParedes Aquino, Joselyn Yeraldine
dc.date.accessioned2023-01-18T20:01:28Z
dc.date.available2023-01-18T20:01:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104647
dc.description.abstractLa investigación se hizo con el objetivo de determinar la relación entre la planificación estratégica y la satisfacción del cliente de la empresa SI ACEPTO E.I.R.L. Responde a un método de investigación cuantitativo básico, de un diseño tipo no experimental, transversal y correlacional. Se utilizo como técnica la encuesta, la que se aplicó a una muestra representada por 120 clientes de la empresa y como instrumento se empleó un cuestionario con escala de Likert para recabar la información, este instrumento fue validado mediante juicio de expertos. Se empleo el coeficiente de Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad apoyándonos en el programa SPSS V21. Los resultados obtenidos fue que el 63.33% de los clientes de la empresa SI ACEPTO E.I.R.L. Chincha, Ica – 2022, considera poco adecuada la planificación estratégica y el 46.67% considera poco adecuada la satisfacción del cliente. Así mismo se concluye que existe relación entre la planificación estratégica y la satisfacción del clientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titlePlanificación estratégica y satisfacción del cliente de la empresa SI ACEPTO E.I.R.L Chincha, Ica – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni70775339
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa de valle
renati.jurorParedes del Aguilar, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess