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dc.contributor.advisorLuza Castillo, Freddy Felipe
dc.contributor.authorNinahuillca Cordova, Mayerly Katherine
dc.date.accessioned2023-01-18T22:50:50Z
dc.date.available2023-01-18T22:50:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104657
dc.description.abstractDesde que nuestro país se encuentra en estado de emergencia a causa del covid 19, las familias tuvieron que gestionar un estilo de vida diferente, en la parte educativa, se vio necesario hacer uso de los materiales didácticos no estructurados, ya que estos son más accesibles en cada hogar y a través de su manipulación, los niños y niñas podrán construir aprendizajes matemáticos razonando y resolviendo situaciones de su entorno en su primera etapa de vida .Por consiguiente esta investigación sostiene el propósito de determinar la relación del material didáctico no estructurado y el aprendizaje de matemática en niños de inicial del Grupo Bryce, Arequipa 2021.Es una investigación de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental: transaccional o transversal. Los resultados fueron que si existe relación entre el material didáctico no estructurado y el aprendizaje de matemática en niños de inicial del grupo Bryce, Arequipa 2021, el nivel de relación indica que el valor de Rh0= ,461 representa una correlación moderada entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleMaterial didáctico no estructurado y el aprendizaje de matemática en niños de inicial del Grupo Bryce, Arequipa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni06798311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1491-0251es_PE
renati.author.dni48064893
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorCorrea Colonio, Ana Isabel
renati.jurorLuza Castillo, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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