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dc.contributor.advisorCardenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorValdivia Matta, Marggorie Dana
dc.date.accessioned2023-01-19T00:04:49Z
dc.date.available2023-01-19T00:04:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104665
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, también se realizó un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar información tanto de la variable marketing de contenidos como de la variable fidelización de clientes, permitiendo obtener la información de una muestra de 384 clientes. En cuanto a los resultados obtenidos se demostró la relación entre marketing de contenidos y fidelización de clientes con un valor de 0,655 indicando una relación positiva moderada, de igual modo, la relación entre marketing de contenidos y atención personalizada con un valor de 0,588, también considerada como relación positiva moderada; la relación entre el marketing de contenidos y satisfacción de clientes se obtuvo un resultado de 0,581 con una relación positiva considerable, y finalmente, se obtuvo la relación entre el marketing de contenidos y el hábito de compra con un valor de 0,581, siendo una relación positiva moderada por tal motivo, se demostró que existe relación entre las variables marketing de contenidos y fidelización de clienteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing de contenidos y fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni73457815
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPrado Coronado, Monica Viviana
renati.jurorHeredia Olivera, Patricia Veronica
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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