Marketing de contenidos y fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing de
contenidos y la fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022.
La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con
un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal,
también se realizó un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar
información tanto de la variable marketing de contenidos como de la variable
fidelización de clientes, permitiendo obtener la información de una muestra de 384
clientes. En cuanto a los resultados obtenidos se demostró la relación entre
marketing de contenidos y fidelización de clientes con un valor de 0,655 indicando
una relación positiva moderada, de igual modo, la relación entre marketing de
contenidos y atención personalizada con un valor de 0,588, también considerada
como relación positiva moderada; la relación entre el marketing de contenidos y
satisfacción de clientes se obtuvo un resultado de 0,581 con una relación positiva
considerable, y finalmente, se obtuvo la relación entre el marketing de contenidos
y el hábito de compra con un valor de 0,581, siendo una relación positiva
moderada por tal motivo, se demostró que existe relación entre las variables
marketing de contenidos y fidelización de clientes
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