Empatía del servicio y asertividad en el establecimiento "Frenos y Embragues Lorenzo" Huaral, 2022
Fecha
2022Metadatos
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Para esta presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación
entre la empatía de servicio y asertividad en el establecimiento "Frenos y
Embragues Lorenzo" Huaral, 2022. Este proyecto de investigación fue descriptivo
e inferencial, con un diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, donde se
realizó una muestra de 100 clientes donde se realizó la técnica de la encuesta y
como instrumento el cuestionario, además de la escala de tipo Likert. Por ello, se
realizó una confiabilidad el Alfa de Cronbach de 0.681, aceptada por el juicio de
expertos. Para esta investigación, el nivel de significancia fue de ,001 donde se
indica que la dependencia para ambas variables de empatía del servicio y
asertividad se rechaza la hipótesis nula por lo que los datos pertenecen al modelo;
mostrando un nivel de 0.371 actuando de forma positiva; entonces, existe una
correlación positiva media y favorable entre las variables. Es decir el 37.1% indicó
que la variable empatía del servicio se relaciona con la variable asertividad.
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- Lima Norte [3731]