Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Aguirre, Flor de Maria
dc.contributor.authorCrespo Tintaya, Reyna Isabel
dc.date.accessioned2023-01-20T18:31:24Z
dc.date.available2023-01-20T18:31:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104727
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gamificación y la comprensión de textos en los estudiantes de segundo de secundaria de la I.E. 1197 Nicolás de Piérola, 2021. Esta investigación se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo de tipo básica. Respecto al nivel de esta investigación es descriptivo correlacional de diseño no experimental de variante correlacional transversal. La población muestra estuvo constituida los 90 estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. N°1197, utilizándose como instrumentos el cuestionario para la variable gamificación y una Prueba tipo test para medir la comprensión de textos en idioma inglés. Los resultados de la comprobación de hipótesis mostraron un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,828 y un nivel de significancia bilateral de 0,000; concluyéndose que existe una relación positiva y significativa entre la gamificación y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes de segundo de secundaria de la I. E. 1197 Nicolás de Piérola, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa gamificación y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo de secundaria, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni41004844
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor de Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess