Mostrar el registro sencillo del ítem
La gamificación y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo de secundaria, 2021
dc.contributor.advisor | Sanchez Aguirre, Flor de Maria | |
dc.contributor.author | Crespo Tintaya, Reyna Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-01-20T18:31:24Z | |
dc.date.available | 2023-01-20T18:31:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104727 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gamificación y la comprensión de textos en los estudiantes de segundo de secundaria de la I.E. 1197 Nicolás de Piérola, 2021. Esta investigación se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo de tipo básica. Respecto al nivel de esta investigación es descriptivo correlacional de diseño no experimental de variante correlacional transversal. La población muestra estuvo constituida los 90 estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. N°1197, utilizándose como instrumentos el cuestionario para la variable gamificación y una Prueba tipo test para medir la comprensión de textos en idioma inglés. Los resultados de la comprobación de hipótesis mostraron un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,828 y un nivel de significancia bilateral de 0,000; concluyéndose que existe una relación positiva y significativa entre la gamificación y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes de segundo de secundaria de la I. E. 1197 Nicolás de Piérola, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gamificación | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | La gamificación y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo de secundaria, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09104533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6416-6817 | es_PE |
renati.author.dni | 41004844 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Ayvar Bazan, Zoila | |
renati.juror | Sanchez Aguirre, Flor de Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [209]