La gamificación y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo de secundaria, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
la gamificación y la comprensión de textos en los estudiantes de segundo de
secundaria de la I.E. 1197 Nicolás de Piérola, 2021. Esta investigación se desarrolló
dentro del enfoque cuantitativo de tipo básica. Respecto al nivel de esta
investigación es descriptivo correlacional de diseño no experimental de variante
correlacional transversal. La población muestra estuvo constituida los 90
estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. N°1197, utilizándose como
instrumentos el cuestionario para la variable gamificación y una Prueba tipo test
para medir la comprensión de textos en idioma inglés. Los resultados de la
comprobación de hipótesis mostraron un coeficiente de correlación de Rho de
Spearman de 0,828 y un nivel de significancia bilateral de 0,000; concluyéndose
que existe una relación positiva y significativa entre la gamificación y la
comprensión de textos en inglés en los estudiantes de segundo de secundaria de
la I. E. 1197 Nicolás de Piérola, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [209]