Mostrar el registro sencillo del ítem
Eficacia del programa Exelearning para mejorar la comprensión de textos continuos en los estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Los Educadores San Luis 2013
dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Aida Kanashiro, Rosario | |
dc.contributor.author | Zavala Gutierrez, Ada | |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T17:32:28Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T17:32:28Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10472 | |
dc.description.abstract | Nuestro trabajo de investigación buscó demostrar que las herramientas tecnológicas ayudan, si son utilizadas de manera adecuada a mejorar el rendimiento de los estudiantes por lo que planteamos utilizar el Programa Exelearning y determinar la eficacia de su aplicación en forma sistemática, de modo que contribuya a mejorar la comprensión de textos continuos en los estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Los Educadores del distrito de San Luis 2013. El tipo de investigación fue aplicada y el diseño cuasi experimental, con un pretest y postest de un universo de 81 estudiantes, siendo nuestra unidad de análisis 64 alumnos, divididos en dos grupos (experimental y control). Se utilizaron lecturas, encuestas tipo cuestionarios en físico y en virtual, a través de la creación de contenidos educativos en el Programa Exelearning. Se aplicó la prueba de bondad de ajuste con el propósito de establecer las características de la distribución de datos, asimismo aplicamos la T de student, por ser una distribución paramétrica. Luego de aplicado el programa, podemos concluir que el Exelearning es una herramienta eficaz para lograr el mejoramiento de la comprensión de textos continuos en los estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos continuos | es_PE |
dc.subject | Programa Exelearning | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_PE |
dc.title | Eficacia del programa Exelearning para mejorar la comprensión de textos continuos en los estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Los Educadores San Luis 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Tecnología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Tecnología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Aprendizaje En Comprensión De Textos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [74]