Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorAida Kanashiro, Rosario
dc.contributor.authorZavala Gutierrez, Ada
dc.date.accessioned2018-02-21T17:32:28Z
dc.date.available2018-02-21T17:32:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10472
dc.description.abstractNuestro trabajo de investigación buscó demostrar que las herramientas tecnológicas ayudan, si son utilizadas de manera adecuada a mejorar el rendimiento de los estudiantes por lo que planteamos utilizar el Programa Exelearning y determinar la eficacia de su aplicación en forma sistemática, de modo que contribuya a mejorar la comprensión de textos continuos en los estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Los Educadores del distrito de San Luis 2013. El tipo de investigación fue aplicada y el diseño cuasi experimental, con un pretest y postest de un universo de 81 estudiantes, siendo nuestra unidad de análisis 64 alumnos, divididos en dos grupos (experimental y control). Se utilizaron lecturas, encuestas tipo cuestionarios en físico y en virtual, a través de la creación de contenidos educativos en el Programa Exelearning. Se aplicó la prueba de bondad de ajuste con el propósito de establecer las características de la distribución de datos, asimismo aplicamos la T de student, por ser una distribución paramétrica. Luego de aplicado el programa, podemos concluir que el Exelearning es una herramienta eficaz para lograr el mejoramiento de la comprensión de textos continuos en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de textos continuoses_PE
dc.subjectPrograma Exelearninges_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.titleEficacia del programa Exelearning para mejorar la comprensión de textos continuos en los estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Los Educadores San Luis 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAprendizaje En Comprensión De Textoses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess