Marketing digital y resiliencia organizacional en un centro comercial de la ciudad de Ayacucho, 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar cómo el
marketing digital se relaciona con la resiliencia organizacional de un centro
comercial de la ciudad de Ayacucho, 2022. El método empleado fue el deductivo,
tipo de investigación aplicada, teniendo como diseño de investigación el no
experimental. La población objeto de estudio fueron los clientes de un centro
comercial de la ciudad de Ayacucho, materia de estudio, contando con una muestra
de 384 clientes de un centro comercial a los cuales se aplicó las variables de
estudio. Por otro lado, la técnica usada fue la encuesta, teniendo como instrumento
un cuestionario conformado por 18 preguntas para dicha medición se utilizó la
escala de Likert. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman
refleja que se tiene un nivel de significancia igual a 0.453 por lo que existe una
correlación positiva media con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza
la hipótesis nula, por lo que se comprueba que el marketing digital se relaciona con
la resiliencia organizacional de un centro comercial de la ciudad de Ayacucho, 2022
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- Lima Norte [3781]